Worten celebra “La fiesta de las rebajas” en su nueva tienda de Majadahonda

Worten celebra “La fiesta de las rebajas” en su nueva tienda de Majadahonda

Worten celebra “La fiesta de las rebajas”

en su nueva tienda de Majadahonda

Organiza un gran evento el 7 de julio y grandes descuentos del 5 al 11 del mismo mes. Hasta 25% de descuento en una amplia selección de productos de las mejores marcas. El próximo sábado 7 de julio se celebrará una subasta de productos en la que serán los clientes quienes pongan el precio.

La fiesta de las Rebajas Worten

Worten celebra “La fiesta de los precios bajos” en su nueva tienda de Majadahonda, para que los clientes puedan disfrutar de grandes descuentos en sus compras. La promoción tendrá vigencia del jueves 5 al miércoles 11 de julio. Además, el sábado 7 de julio Worten Majadahonda celebrará una subasta de precios durante todo el día de los productos seleccionados de su catálogo. La nueva campaña de descuentos de Worten ofrecerá cada día, diferentes descuentos en distintos productos para que los clientes puedan utilizarlos en su siguiente compra.

  • 5 julio: 20% descuento en TV
  • 6 de julio: 20% descuento en Portátiles, Netbook y tablets
  • 9 de julio: 15% descuento en consolas
  • 10 de julio: 25% descuento en pequeños electrodomésticos
  • 11 de julio: 20% descuento en Grandes electrodomésticos

Subasta de precios Worten

Además, el sábado de 7 de julio desde las 10h hasta las 21h se celebrará “La fiesta de las rebajas“, un gran evento presentado por El Pulpo, en el que los propios clientes decidirán el precio más bajo que les gustaría pagar para llevarse el producto. Los participantes tendrán que decidir el precio por el que pujan en el cupón que se les entregará en el establecimiento y depositarlo en las urnas correspondientes. Cada hora, se sacarán de las urnas cuatro cupones y se llamará a sus titulares. El que haya escrito el importe menor, que no esté repetido, se llevará el producto por el precio que ha indicado en el cupón.

Con esta iniciativa, la cadena de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento quiere celebrar con sus clientes la nueva apertura de Worten Majadahonda, situado en el Centro Comercial Equinoccio, que cuenta con 3.562 m2 de superficie y da empleo directo a 35 personas de la región.

Submit a Comment