Ofertas Semana Fantástica el Corte Inglés Moda Primavera 2013

Semana Fantástica El Corte Inglés - Looks para esta primavera

Ofertas Semana Fantástica el Corte Inglés
Moda Primavera 2013

del 1 al 24 de Marzo Looks para esta primavera

Adelante


 

Esta PRIMAVERA apuesta por el COLOR

¿Color o no color? Esta temporada no será un dilema, el color ha estado presente en todas las colecciones. Puedes ir sobre seguro con la fuerza de los verdes hoja o la femineidad del rojo sandía. En el lado opuesto del espectro vuelve el blanco en apropiado contraste con el negro.

Esta combinación ha originado una de las grandes declaraciones de esta temporada, las rayas. Verticales, horizontales o en diagonal, se lucen en diseños limpios y monocromáticos.

Los estampados pierden la timidez y llegan con grandes flores tropicales y frutas de tamaño casi natural o con formas geométricas preciosistas.

El corte trapecio en vestidos favorece a todas las siluetas y triunfa junto con las ondas y volantes, clara evolución del peplum de la pasada temporada.

Las prendas punteras para crear los looks más actuales son los vestidos mini, los blazers (según los lleves definirán tu estilo como casual o sofisticado) y el gran regreso de esta temporada: el pantalón. Todo un mundo de posibilidades que incorpora desde fluidos palazzo a los ajustados capri.

Jugando fuerte sobre el color, femenina, así viste la mujer que estrena esta primavera.

 

Error: la fuente tiene un error o no es válida.


 

Error: la fuente tiene un error o no es válida.


 

 

Submit a Comment