Ofertas de Cruceros por el Mediterráneo en familia con Disney Magic Cruise Line y viajes el Corte Inglés

Crucero por el Mediterráneo en familia con Disney Magic Cruise Line y viajes el Corte Inglés

Ofertas de cruceros por el Mediterráneo

en familia con Disney Magic Cruise Line

y viajes el Corte Inglés

En el verano de 2013, Disney Cruise Line® volverá a surcar el Mediterráneo con cruceros de 4, 7 ó 12 noches, con salida desde Barcelona. En cada escala te esperan historias inolvidables: España, Italia, Francia, Malta, Croacia, Turquia y Grecia…. con sus riquezas, antiguos monumentos, maravillosos paisajes, paseos por romántico canales y espectaculares playas.

Los precios incluyen:
  • Desayuno, comida y cena, refrescos, snacks y más durante todo el crucero
  • Musicales Disney originales en el Walt Disney Theatre.
  • Fuegos artificiales en el mar *
  • Asistencia en español a bordo. **
  • Y además, ¡pago en 10 meses sin intereses! (2)

La magia de un crucero por el Mediterráneo
con las ofertas de viajes El Corte Inglés

Descubre los legendarios puertos de la soleada costa mediterránea en un viaje mágico que sólo Disney Cruise Line® puede ofrecer. Embarca en Barcelona; conoce algunos de los famosos pueblos que salpican la Riviera francesa y disfruta de otros destinos de ensueño en la costa amalfitana: historias inolvidables y maravillas te esperan: los incréibles monumentos de la antigua Roma, de Pisa, Atenas y Éfeso. Venecia ofrece románticos paseos por los canales, mientras que Palma, Mykonos y Dubrovnik despliegan sus espectaculares playas. Navegarás por el mar que ha inspirado tantas historias a los grandes escritores del mundo. La magia de Disney te presenta las maravillas de Europa en el viaje de tu vida.

Emociones y diversión en los cruceros Disney 2013

Hay emociones y diversión para toda la familia con espectaculares musicales Disney, cine al aire libre, películas en primicia y fantásticas fiestas en cubierta, incluyendo el único despliegue de fuegos artificiales en el mar. Una programación infantil llena de imaginación y participativa mantendrá ocupados a los niños, mientras que los clubs para adolescentes incluyen salón privado y spa. Los marineros de todas las edades pueden participar en escenas de sus películas Disney favoritas, o relajarse y pasárselo en grande con los monitores más cool de los siete mares. Y los buques incorporan la última tecnología para que la magia a bordo nunca se acabe.

Crucero por el Mediterráneo en familia con Disney Magic Cruise Line y viajes el Corte Inglés

Calidad en el servicio de los cruceros Disney por el mediterráneo

En los Cruceros Disney, la legendaria calidad del servicio convierte tu travesía en una experiencia inolvidable. Disney Cruise Line® vela para que cada minuto de tu viaje sea especial, y en la mesa satisface todas las preferencias con una fantástica oferta culinaria donde las comidas y las bebidas no alcohólicas están incluidas. A bordo de un Crucero Disney, la comodidad del alojamiento no tiene rival. Todos los camarotes están diseñados con la elegancia del estilo náutico Disney y ofrecen un cómodo refugio de tamaño familiar con un amplio espacio personal para relajarse a gusto. Casi todos los camarotes cuentan con baños divididos, incluyendo una cabina con bañera/ducha y lavabo.

Experiencias inigualables en los cruceros Disney

Las vacaciones de Disney Cruise Line® ofrecen experiencias inigualables para compartir en familia y momentos inolvidables para que todos disfruten a su propio ritmo. Los pequeños podrán explorar un país de las maravillas hecho a su medida y los adolescentes de 14 a 17 años vibrarán con su club privado, mientras que los adultos disfrutarán de las piscinas de uso exclusivo, los románticos restaurantes y los fantásticos espectáculos nocturnos. Descubre el placer de cuidarte en las Spa Villas, con jacuzzi privado y terraza. Cada uno puede hacer realidad su sueño. O si te apetece, sencillamente no hacer nada.

Submit a Comment