Ofertas alsa para viajes en autobus, teléfono y alsa.com

Logo de Alsa

Ofertas alsa para viajes en autobus, teléfono y alsa.com

Viajar en autobús con las ofertas Alsa es una buena opción en cualquier época del año, no solo por la gran comodidad que supone, además es una alternativa económica, fiable y segura frente a otros medios de transporte. En el teléfono Alsa de atención al viajero, 902 42 22 42 o en su página web www.alsa.es dispones de información acerca de promociones, venta de billetes, horarios he incidencias para planificar correctamente tu viaje en bus.

Además de estos servicios, en alsa.es puedes encontrar:

  • Información sobre Alsa
    Todo sobre la empresa española líder en transporte de viajeros en autobús.
  • Actividades
    Descubre cómo el operador de transporte integral Alsa ofrece una moderna visión del servicio al cliente en sus líneas de autobuses nacional e internacional, regional, metropolitano e incluso ferroviario.
  • Empleo
    ALSA es una Organización viva comprometida con a aportar soluciones de viaje eficaces. Posee varias líneas de negocio con 6.500 empleados en España, continente europeo y Marruecos. Son parte integrante de NATIONAL EXPRESS GROUP, uno de los operadores globales de transporte por carretera. Si deseas encontrar trabajo en Alsa puedes registrar tu curriculum vitae en su página web http://goo.gl/bFxKI
  • Accesibilidad
    Alsa invierte en la accesibilidad universal de sus transportes públicos, con el fin de facilitar su acceso a cualquier persona con seguridad e independencia de su condición física, psíquica o sensorial, consideran que el transporte de viajeros debe cumplir criterios de calidad.

Ofertas

Te recomendamos por tanto las Ofertas Alsa para disfrutar de un viaje en autobús cómodo, de calidad y económico.
Aprovecha su súper descuento del 50% sobre tarifa de bus para reservas con 120 días de antelación, precios especiales y descuentos para mayores en Ofertas Alsa.
ofertas alsa

Submit a Comment