Max Payne para PS3, Baja de precio en El Corte Inglés

Max Payne para PS3,

Baja de precio en El Corte Inglés

Llega el verano y Max Payne lo celebra con una promoción exclusiva en El Corte Inglés

El Corte Inglés lanza una promoción especial dedicada a uno de los videojuegos más aclamados por la crítica en los últimos meses: Max Payne 3. El juego, en su versión de PS3 y XBOX 360 pasa de 62,90 a 39,95€. En el caso de la versión de PC baja de los 50,50 euros a 29,99 euros.

Desarrollado por Rockstar, los autores de la exitosa franquicia Grand Theft Auto, nos llega la tercera entrega de una saga que en su día cosechó grandes éxitos por su historia, la psicología del protagonista y la utilización del “tiempo bala” en los tiroteos. Un juego de acción en tercera persona que tras dos entregas ha vuelto a cautivar a los amantes de esta franquicia.

Más Payne para PS3 una historia que no nos dará tregua

En esta tercera entrega tomaremos el papel de Max Payne, un ex detective que decide viajar a Brasil para olvidarse del pasado y los fantasmas que le atormentaron en su día. En Sao Paulo, decide trabajar como guardaespaldas, pero este cambio de profesión y de lugar no serán suficientes para librarle de sus pesadillas y es que, de nuevo, tendrá que enfrentarse a su destino y sus propios demonios. Con una historia vibrante que no nos dará tregua y un modo multijugador muy completo, Max Payne 3 es un juego de gran factura técnica donde los gráficos hiperrealistas y una banda sonora excelente que forman un espectáculo audiovisual único. Esta promoción es una oportunidad única para hacerse con uno de los mejores títulos en lo que va de año al mejor precio.

 

*Consultar las condiciones y excepciones en tienda.

Submit a Comment